apple-cupSmart Teaching Online ofrece instrucción privada para aquellos que desean aprender o practicar inglés a través de Internet. Nuestras lecciones son prácticas,  efectivas y con una orientación a producir resultados tangibles en el dominio de este idioma. La meta es llevar a nuestros alumnos hasta alcanzar la certificación TOEFL a través de un programa que costa de 160 lecciones.

El Programa

Nuestro programa se divide en 6 niveles. Cada nivel contiene 20 lecciones que se integran por una clase en vivo a través de nuestro salón virtual, así como de ejercicios y materiales propios en línea. El programa regular consta de 120 lecciones más 40 lecciones de entrenamiento para el TOEFL. Las lecciones incluyen acceso al Club de Conversación en sus niveles básico, intermedio y avanzado con maestros nativos.

Niveles Básicos I y II (Lecciones 1-20) 

Los niveles básicos están diseñados para ayudar a nuestros alumnos a ser funcionales en inglés. Al completar esta parte del programa, los alumnos son capaces de comprender y expresar ideas completas para poder comunicarse de manera efectiva utilizando estructuras gramaticales básicas y un vocabulario de producción de más de  800 palabras.

Niveles Intermedios III y IV (Lecciones 41-80)

Los niveles intermedios permiten a nuestros alumnos ser conversacionales. Un alumno conversacional es capaz de expresarse de manera fluida y correcta a fin de involucrarse con éxito en una conversación. Los alumnos de nivel intermedio son capaces de expresarse en todos los tiempos y de manejar estructuras complejas utilizando un vocabulario de producción superior a las 1,600 palabras.

Nivel Avanzado V y VI (Lecciones 81-120)

Los niveles avanzados buscan proporcionar a los alumnos con la capacidad de utilizar el idioma de manera libre y precisa. Esta parte del programa está diseñada para hacer que el alumno se desempeñe a un nivel de complejidad más elevado. Estos niveles contienen el uso de avanzado expresiones idiomáticas y el uso de estructuras gramáticales de mayor dificultad.

Vodpod videos no longer available.

Integración de las Lecciones

Cada lección se integra de los siguientes elementos:

  • Una sesión en vivo de 55 minutos a través de WIZiQ.
  • Acceso a los recursos y ejercicios de las lecciones en nuestro sitio web.
  • Materiales suplementarios
  • Grabación de la clase recibida.
  • Acceso al Club de Conversación Semanal
  • Retroalimentación y atención personalizada por correo electrónico.
  • Evaluación Final de cada nivel.

** Para ver un ejemplo de material dé un click aquí y utilice la siguiente contraseña: penpal

Evaluación del Programa

Cada nivel se evalua a través de un examen por escrito y de una entrevista oral con un instructor calificado. El alumno solamente repetirá las lecciones no acreditadas en la evaluación de nivel. No es necesario repetir todo el nivel. El tiempo para completar cada nivel dependerá del número de lecciones que se programen a la semana así como del número de lecciones que deban repetirse cada nivel.

Clubs de Conversación

Este es el espacio perfecto para desarrollar en los alumnos la capacidad de expresión y fluidez que requieren, así como la adquisición de vocabulario nuevo y el perfeccionamiento de su pronunciación. Las sesiones están contempladas para proporcionar el ambiente propicio para que los alumnos puedan expresarse con libertad y confianza. Existen clubs de conversación para los niveles básico, intermedio y avanzado.

Precio del Curso y Forma de Pago

Los pagos deberán hacerse por adelantado en ciclos de 4 semanas. Cada nivel tiene un costo de $5,000 pesos + iva por alumno. Los grupos pueden obtener hasta un 50% de descuento dependiendo del número de alumnos. La siguiente gráfica muestra los montos a cubrir dependiendo de la intensidad del curso.

lecpre

Constancia de Participación

El curso de inglés no es un curso que otorgue a los participantes un grado académico superior. Los participantes que así lo soliciten, recibirán una constancia de participación electrónica por parte del director de Smart Teaching Online. Si usted desea obtener una certificación con validez oficial, le recomendamos que aplique para el curso de preparación TOEFL. Esta es la única certificación de validez internacional reconocida por universidades, instituciones y corporaciones en todo el mundo.

Inscripción

Para inscribirse es necesario registrarse gratuitamente en el sitio de WIZiQ y realizar la evaluación de inglés correspondiente.

En caso de tener alguna duda o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: director@supraschooling.com


Archives

December 2016
M T W T F S S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

%d bloggers like this: